miércoles, 15 de abril de 2015

Se cambia de domicilio Delegación de Transito 23

Ahora en Santa Cruz


Se encuentran acondicionando
Inmueble donde atenderán a
Los conductores, dado que no
Habían pagado la renta.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Personal de la delegación de transito numero 23 está por estrenar nuevas oficinas, luego de vencer el plazo para pagar la renta donde se encuentran ubicados sobre la calle Juárez entre Rojano y Cuauhtémoc.

Ayer se trasladó sobre el lugar denominado Santa Cruz,  ubicado sobre la salida de la carretera Federal Tlapacoyan – Atzalán, donde ahora limpian lo que será las nuevas instalaciones de la delegación y donde el Delegado Carlos Alarcón Mora, comandante Rubén Vázquez González y su secretaria estarán atendiendo en próximas fechas a los conductores. 

Además en donde hoy es el Mercado de Santa Cruz se incorporara un modulo de policía municipal donde ambos efectuaran un trabajo en conjunto y dar presencia sobre la zona reactivando algunos locales que se encuentran abandonados.


Ante esto algunos comerciantes del lugar se mostraron inconformes dado que dicen ser dueños de las propiedades por tal motivo fueron pedidos la documentación que lo acrediten, por lo que ahora ya diseñan la oficina de transito y modulo de policía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...