miércoles, 29 de abril de 2015

Violento frente frio

Alerta gris


Probabilidad de
Granizada y
Rachas de
Viento.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Este martes ingresa frente frio numero 49 quien dejara abundante lluvia sobre el estado, además de caída de granizo en las partes montañosas, lo que protección civil exhorta a la población a tomar las recomendaciones por este fenómeno meteorológico.

Ante esto Patricio Guevara Alanco titular de protección civil señalo que sea emitido alerta gris en el estado de Veracruz debido que se  registrarán lluvias, actividad eléctrica, granizo y vientos fuertes.

Agrego que esto vendrá a disminuir las altas temperaturas de 40 grados que se vienen reflejando en los termómetros y donde la ola de calor se ha dejado sentir en los Tlapacoyenses, quienes tendrán que acatar las recomendaciones.

Señalo es importante que algunos espectaculares que existen sobre la salida al municipio de Martínez de la Torre, sean reforzados para evitar que las rachas de viento haga de las suyas y los desplome.


Destaco que este frente frio será mañana miércoles por la tarde por lo que los termómetros se recuperan gradualmente y las altas temperaturas a los 36 y 40 grados se retoman en el municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...