miércoles, 29 de abril de 2015

Renuncia Alcalde de Tlapacoyan Al Movimiento Ciudadano

Muestran oficio

Regidor de M.C.
Se mantiene en
La estructura
Política.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Víctor Juan Apolinar Barrios actual presidente municipal de esta ciudad, hizo llegar su renuncia al Partido Político Movimiento Ciudadano  con fecha 12 de febrero del 2015, lo recibió la Coordinación  0perativa Estatal de Veracruz que está a cargo de María del Rosario Quirasco piña.

Lo expresó el Coordinador municipal de Movimiento Ciudadano Profesor Víctor Rojas López, quien comentó que el alcalde municipal solo se valió de la bandera color Naranja para llegar al poder, hoy en día su  carta expresa que se retira del partido Movimiento Ciudadano por motivos personales.

Su renuncia es con  carácter irrevocable, argumenta que desea mantenerse  alejado de la política, gobernando para los Tlapacoyenses sin distingo político atendiendo las necesidades de la gente.

Por otra parte el coordinador municipal de Movimiento Ciudadano, comenta que el regidor primero de este Instituto Político Tomas Navarrete se mantiene en la estructura atendiendo a la población en general.


Finalmente Víctor Rojas Viveros, desmiente a Roberto Valdivieso Salinas secretario particular del alcalde, que en ningún momento la estructura de Movimiento Ciudadano esté apoyando al candidato del tricolor, situación que declaró ese personaje que no cuenta con calidad moral ni legal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...