jueves, 30 de abril de 2015

Habrá 2 desfiles Primero y 5 de mayo

Iniciaran a las 9


Desfilaran el día del
Trabajo 15 agrupaciones
y alumnos de 20
Planteles.

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Todo se encuentra listo para la realización de dos desfiles que se llevaran a cabo en el mes próximo, dijo la Directora de Educación María del Carmen Murrieta Rivera.
 El primero de Mayo  con motivo del día del Trabajo participan 15 0rganizaciones en donde está incluido el Sindicato de empleados municipales, esto será punto de las 9 de la mañana.
Para el  desfile 5 de mayo con motivo de la Batalla de Puebla se espera la gran participación de alumnos de 30 plantes educativos del municipio,  dará inicio en punto de las 9 de la mañana y los contingentes pasaran frente a Palacio Municipal.
La Directora de Educación indicó que para el recorrido de ambos desfiles  será por las principales calles de la ciudad y son   Ferrer, Rayón y Héroes de Tlapacoyan.

Finalmente la titular de la Dirección de Educación invita familias Tlapacoyenses asistan y disfruten de ambos desfiles alusivos al día del Trabajo y Batalla de Puebla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...