miércoles, 15 de abril de 2015

Comercio foráneo tienen que emigrar a los municipios de la región para ganar un peso mas

Incrementa la competencia




carretilleros de diferentes
municipios señalan sufrir
de la crisis económica que
erradica en el país.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El comercio en el municipio de Tlapacoyan está por los suelos así lo han venido manifestado personas que día a día tratan de generar ingresos para llevar un sustento a sus hogares, pero dado a la situación económica es difícil para sobrevivir.

Esta situación es la que viven cada uno de los comerciantes que se encuentran en el municipio, pero si bien es cierto que los más afectados antes las muy bajas ventas son los comerciantes foráneos que a raíz de solo sacar para sobre vivir tienen que verla manera para ganar para el pasaje, ya que algunos son del municipio de Teziutlan y todos los días realizan viajes.

Ante ello los más afectados por las bajas ventas son los mismos comerciantes que inclusive tienden a emigrar a los municipios vecinos como son Martínez de la Torre, Misantla, Atzalán, Teziutlan, Jalacingo, Altotonga, etc., todo con la finalidad de obtener un ingreso más para llevar el pan y la sal a sus familias, para sobrevivir.


Cabe hacer mención que entre los mismo comerciantes existen las competencias de quien vende mas barato y quien tiene mayor clientela, por las ventas que hoy en día se puede decir están por los suelos, ya que la misma población no gasta y no consume tanto como en años pasados, por la crisis económica que atraviesa el país.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...