miércoles, 15 de abril de 2015

Jóvenes atropellados en zona centro

Se subió hasta la banqueta




Solo  Daños materiales es
 el  saldo que arrojo el
Accidente en zona centro,
Ante falla mecánica.

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Fuerte accidente se registro durante la noche del viernes donde dos jóvenes resultaron ilesos, al ser embestido por una mujer que circulaba en su camioneta pero ante una falla mecánica termino arriba de la banqueta impactando a motociclistas, quienes resultaron lesionados.

Hechos que se registraron sobre la calle Morelos entre Cuauhtémoc y Gutiérrez Zamora cuando elementos policiacos fueron alertados del accidente donde al parecer una conductora a bordo de una camioneta blanca circulaba a exceso de velocidad, aventando a motociclistas.

Asi mismo uniformados se percataron de una motocicleta sobre el pavimento presentando daños materiales y donde viajaban los jóvenes de nombre José Manuel Méndez Montero de 23 años con domicilio en la colonia Guadalupe Victoria de ocupación comerciante y Esmeralda Santiago Espíritu de 22 años,  con domicilio en calle 2 número 315 de la colonia Ricardo Flores Magón.
La unidad protagonista del hecho era conducida por Luz María Alarcón Zacarías de 45 años, con domicilio en calle 22 de noviembre, colonia ampliación Benito Juárez, quien señalo que de repente la unidad no le respondió y se apagó por completo perdiendo el control de la misma y yéndose en reversa.

Al lugar arribo personal de la delegación de tránsito del estado para ordenar el trasladado de las unidades al corralón y deslindar responsabilidades en este accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...