lunes, 20 de abril de 2015

Caso libramiento llega a Xalapa

Sin banderas políticas



El sumario debe tener

Buscan acuerdos para
Trabajos de la segunda
Y tercera etapa de la
Obra inconclusa.

Por.- Miguel Ángel González 


Tlapacoyan Ver.-  integrantes del grupo TodosSomosTlapacoyan, autoridades municipales y personal de la Secretaría de Gobierno, se reunieron en la ciudad de Xalapa, expusieron sus peticiones, entre las que se destaca la rehabilitación del libramiento a la segunda y tercera etapa.

Leonardo Ramírez Moreno dijo “Expusimos nuestras inconformidades, para ello se llegó a un acuerdo, después del diálogo hicimos una minuta con algunos puntos, el primero que el ayuntamiento de Tlapacoyan y los ciudadanos participantes en la reunión convienen realizar una reunión mensual para que dichos ciudadanos realicen peticiones y planteamientos, segundo, las reuniones que se celebren se realizarán de forma respetuosa, la Secretaría de Gobierno coadyuvará con las autoridades y ciudadanos en las gestiones que se realicen ante autoridades estatales y federales.
Las autoridades locales dieron a conocer las acciones que se realizan para que llegue al municipio el recurso necesario y se dé continuidad.

Los integrantes de contraloría ciudadana y del grupo Todos Somos Tlapacoyan, buscan que el circuito sea rehabilitado sin ningún fin político.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...