lunes, 27 de abril de 2015

Se paraliza el comercio

Sin energía media hora


Por varios minutos
Amas de casa y
Trabajadores
Detuvieron actividad.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-   El suministro de energía eléctrica  se vio interrumpido la mañana de ayer en todo el centro de esta localidad, lo que afecto a comerciantes, así como trabajadores del sistema de banco y cajeros automáticos, donde por un lapso de 30 minutos  personal de la comisión Federal de Electricidad restablecieron el servicio.

Ante esto amas de casa ingresaban a estéticas y al notar que no había servicio en los locales por falta de energía para recibir los servicios se cansaron de esperar lo que optaron por retirarse dado que se les hacia tarde.

Así mismo los bancos mantuvieron largas filas así como súper mercados donde cajeras no podían realizar los cobros de la mercancía hasta que fuera restablecido el servicio de electricidad.


La interrupción de energía dejo afectaciones en algunos negocios ante la desesperación de los clientes quienes no realizaron las compras retirándose del lugar, mientras que cerca de las 10:30 fue restablecido el servicio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...