viernes, 10 de abril de 2015

Carreterazo sobre teziutlan – Perote, la unidad quedo Destrozada por camión.

Un muerto, un lesionado




La unidad responsable
Se logro dar a la fuga
Tras el accidente el
Lesionado: grave.


 Por.- Miguel Ángel González



Jalacingo, Ver.- La tarde del miércoles se registró brutal accidente que tuvo como resultado una persona que perdió la vida y otra más que resulto lesionado estando grave de salud.

Hechos registrados sobre el tramo carretero Perote - Orilla del monte, cerca ce las 17:40 horas cuando una llamada a las instalaciones policiacas movilizo al personal de emergencia de perote ante un fuerte accidente carretero donde dos unidades eran protagonistas.

Siendo una de ella un automóvil marca Nissan Tipo Tsuro, color vino, con placas del estado de Veracruz, mientas que la otra pesada unidad se trato de un tráiler quien se logro dar a la fuga ante la tragedia.

Según testigos afirmaron que estaban cerca del lugar que al escuchar el fuerte impacto acudieron al lugar, observando como se alejaba del lugar la pesada unidad (tracto-camión).

En el auto viajaban dos personas del sexo masculino uno de ello fue identificado como Cornelio Méndez de 43 años de edad  y originario de Orilla del Monte, mientras que el lesionado de inmediato fue trasladado al hospital mas cercano.


Tomando conocimiento personal ministerial para realizar las indagatorias, mientras que peritos se hizo cargo de hacer el levantamiento del cadáver para ser trasladado el finado a la sala de necropsias, posterior una grua realizo las maniobras para liberar el paso vehicular.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...