lunes, 20 de abril de 2015

Se suman al trabajo de Héctor Javier Lagunes Marin





Tlapacoyan, Ver.- Operadores políticos del Partido Revolucionario Institucional PRI, decidieron sumarse al proyecto político del Doctor en Economía Héctor Javier Lagunes Marín abanderado por el PRD. Consideran que el joven de 30 años es la mejor propuesta para que Tlapacoyan y todos los municipios que conforman el séptimo distrito se beneficien con un cambio verdadero.
En conocido salón social de la heroica Tlapacoyan los operadores del PRI, encabezados por Rafael Herrera Mancilla refrendaron su respaldo hacia Héctor Javier Lagunes Marín, por quién aseguraron que ya han comenzado a trabajar para pintar las urnas de amarillo en favor del PRD.
Al ser entrevistado Herrera Mancilla puntualizó que deja las filas del PRI, porque argumento que Héctor Javier trae los mejores fines y propósitos para sacar adelante a Tlapacoyan. Agregó que en todas las comunidades existen 417 coordinadores y promotores del voto que desde el 5 de abril que dieron inicio las campañas, comenzaron a concientizar a los tlapacoyenses de que ya es tiempo de que las cosas cambien.
“Es tiempo de despertar y de que el sol brille en Tlapacoyan para el bien de todos, Héctor ya ha caminado por todo el distrito, y con un joven nuevo que incursiona en la política que no tiene cola que le pisen, no se nos dificultara convencer a la población para llevarlo al Congreso de la Unión como electo diputado federal” afirmo.
Por su parte Victoria Pérez Oliva (Priista y Verde Ecologista) señaló que las diferencias que existen al interior de su ex –partido la han hecho buscar nuevos proyectos en beneficios de todos los tlapacoyense. Dijo que en esta contienda electoral el apoyo de su gente será para Héctor Javier Lagunes Marín porque es una persona  preparada con capacidades suficientes para atender la gente.
Pérez Oliva  dijo que, el proyecto del PRD incluye a todos los sectores de la sociedad, abundó que es un candidato honesto que propone trabajar. Aseguró  que en Tlapacoyan y el séptimo distrito Héctor Javier es garantía de triunfo.
En este encuentro con los priistas Héctor Javier manifestó que en campaña todos son bienvenidos y que él como candidato no le cierra las puertas a nadie, por lo que reiteró que su compromiso como diputado federal será trabajar con todos los ciudadanos de los 9 municipios sin importar a que corrientes políticas pertenezcan.

e

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...