jueves, 30 de abril de 2015

Campesino muere Al caer en poza

Nadie lo auxilio



El campirano encontró
La muerte cuando
Realizaba acarreo de
Agua en poza.



Por.- Miguel Ángel González



Teziutlan.- habitante de la localidad de Nectepec, perteneciente a la junta auxiliar de Zacatipan murió ahogado luego de que al parecer resbalo y cayo a una poza cuando iba a traer agua como parte de sus actividades cotidianas, sin embargo en esta ocasión ya no regreso a su domicilio.

Los hechos fueron en un nacimiento de agua ubicado en el cerro de Nectepec, cuando Juan Andrés Tello de 38 años de edad llevaba unos cantaros para llenarlos, sin embargo se comprende que resbaló y se fue a la poza, no pudo salir del agua por lo que falleció en el lugar ya que nadie se encontraba cerca para auxiliarlo. 

Su madre María Petra al notar que no regresaba aproximadamente a las 19:00 horas acudió al nacimiento a buscarlo, y lo encontró flotando en la poza por lo que solicito el apoyo a las autoridades y al ver el hecho acordonaron el área.

Posteriormente se realizó el levantamiento del cadáver el cual fue trasladado al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley.


El informe de las autoridades es que Juan Andrés Murió A consecuencia de asfixia por sumersión.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...