lunes, 20 de abril de 2015

Continúa descacharrizacion En colonias y comunidades

Ente ola de calor



Se busca la prevención
Del mosquito transmisor
Del dengue que llegue
Afectar a Tlapacoyenses.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- La visita a colonias y comunidades de esta localidad se siguen aplicando donde se busca obtener la limpieza de de patios y lotes baldíos donde se prevé que se pudiera reproducir el mosquito transmisor del dengue dado que se han localizado llantas, botellas y bolsas que acumulan agua siendo madrigueras que se convierten en focos rojos.

De esta manera Isabel Alicia Andrade Díaz doctora de salud señalo que se continua aplicando la descacharrizacion, limpiando colonias y comunidades de este municipio dado a la ola de calor que se ha dejado sentir últimamente y donde las lluvias por la tarde – noche se hace presente siendo climas que hacen del acumulamiento de agua en recipientes en aire libre y que de no ser atendidos será problemática para los ciudadanos.


Señalo que el trabajo es en conjunto dado que la ciudadanía además juega un papel importante dado que es necesario no tirar llantas o recipientes que acumulen agua que sirvan como madriguera para posterior los panoramas sean de consecuencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...