miércoles, 15 de abril de 2015

Trabajo de C.F.E problema para habitantes Dado a que se han caído rayos en la zona

Temen por sus familias

Afectados señalan poner
El conocimiento ante las
Autoridades del estado
Para que se resuelva.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Habitantes de la zona centro de esta localidad se encuentran temerosos, dado que persona de Comisión Federal de Electricidad han colocado restaurador de media tensión que aplica 13 mil doscientos volts en un poste de nueve metros lo que pone en peligro la vida de varios ciudadanos tras existir viviendas de dos pisos.
Esto se viven en calle Arriaga entre Rayón y Mina donde quejosos señalan que el ingeniero de nombre Arturo Velázquez santos de CFE, área Tlapacoyan mantuvo un dialogo con los pobladores quien prefirió no ser un peligro por tal motivo esto no se cambiara a pesar de  lo que representa.

Además afectados relataron que en semanas pasadas tras un torrencial aguacero un rayo cayó sobre el restaurador, aun no estando en funcionamiento entrando la centella a varios domicilios cercanos.

Vecinos refieren realizar los escritos ante gobierno del estado para que sean atendidos y retirar el poste o colocar uno más alto de aproximadamente 13 metros dado que existe una casa a un costado representando un peligro a pesar de que dará alimentación a varias calles del municipio.


Algunos de los trabajadores relataron ser un peligro pero ellos solo acatan las instrucciones y que el próximo lunes 13 de abril será puesto en función, por ello es el miedo de los vecinos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...