jueves, 9 de abril de 2015

Son dos masculinos encobijados y embolsados en Teziutlan

Descartan sean de Tlapacoyan

Hasta el momento autoridades
Realizan las indagatorias
Para dar con la identidad
De los dos ejecutados.

Por.- Miguel Ángel González

Teziutlan.- Al medio día del martes lugareños de la comunidad de Cruz Blanca Perteneciente al municipio de Hueytamalco encontraron dos cadáveres que estaban embolsados y encobijados, las bolsas utilizadas eran negras de plástico mismas que estaban adheridas con cinta canela.
El macabro descubrimiento fue dado aviso a la policía municipal de Hueytamalco en el Km. 14+400 del tramo carretero Teziutlán-Nautla, quienes al llegar al sitio referido acordonaron la zona, de inmediato fue avisada la policía ministerial del distrito judicial de Teziutlán quienes solicitaron la presencia de los peritos especializados en homicidios de la Procuraduría de Justicia del estado y trasladarlos al semefo para la necropsia de rigor a los dos hombres y dar con la identidad.
Los cadáveres fueron localizados en los límites de Puebla y Veracruz, los cuerpos presentaban huellas de tortura siendo de una estatura de entre 1.75 y 1.80 metros, hasta el momento no ha sido determinada la causa de la muerte de los dos sujetos.

Al lugar de los hechos hicieron acto de presencia Policías Federales, estatales, ministeriales y policías municipales. Para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...