lunes, 20 de abril de 2015

Encuentran vehículo desvalijado

Lo robaron en Martínez



La unidad fue localizada
En limites de Tlapacoyan
 – martinez comunidad
 arroyo de piedra.
Por.- Miguel Ángel González 




Tlapacoyan Ver.-  en la comunidad de arroyo piedra encontraron desvalijado un vehículo que tenia reporte de robo en la ciudad de martinez de la torre, autoridades de este municipio, llegaron al lugar citado quienes se percataron del hallazgo de la unidad.

Se trata de un vehículo marca Tsuru dos puertas color rojo, modelo 1982, con placas de circulación YGE-62-04 ver, mismo que encontraron las autoridades a un costado de la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la torre.

La policía se percato que dicha unidad estaba abandonada y desvalijada faltando los dos neumáticos traseros, estéreo, batería entre otras partes del vehículo.

La unidad se localizo alrededor de las 23:20 horas del pasado sábado, cuando uniformados realizaban patrullaje por las comunidades de la parte baja y fue en arroyo piedra que el vehículo que tenia reporte de robo de la tienda chedraui lo encontraron abandonado y desvalijado por los presuntos delincuentes.

Cabe hacer mención que en el interior de la unidad se encontró utensilios deportivos que al parecer son propiedad del dueño del vehiculo.

La unidad desvalijada quedo a disposición de persona de policía federal de caminos del municipio vecino de Martínez de  la torre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...