lunes, 20 de abril de 2015

Ejercen presión ante CFE por colocación de restaurador

Piden intervención del gobierno municipal y estatal


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Vecinos de la calle Arriaga entre Mina y rayon de la zona centro piden la intervención de las autoridades municipales y estatales, con la finalidad de que aplique el personal de Comision Federal De Electricidad el retiro de un restaurador de media tensión que fue colocado en un poste de 9 metros de altura lo que representa un peligro latente para lugareños.

Ante esto mediante un oficio el dia de ayer se dieron cita afectados a las instalaciones de palacio municipal donde ponen del conocimiento del presidente municipal y a su vez la pronta intervención de protección civil para tomar las medidas de prevención ante alguna tragedia que se pudiera registrar ante el trabajo que viene efectuando personal de CFE.

A decir de los agraviados señalan que el ingeniero Arturo Velázquez santos les manifestó que hasta la fecha no se cuenta programado el traslado del restaurador a otra zona, debido que se podría aplicar el cambio de poste por uno de mas altura.


Así mismo vecinos levantaron firmas donde ponen de manifiesto la inconformidad del restaurador, representando un peligro latente mismo oficio que será puesto en conocmiento de la paraestatal y se tomen las acciones pertinentes y brinden la solución donde vecinos temen de la integridad física.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...