miércoles, 15 de abril de 2015

Destrozado automóvil ante volcadura

Vive de Milagro


El conductor se salva
De milagro, luego de
Los hechos ocurridos
En “El Encanto”.

Por.- Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Una persona lesionada es el saldo que arrojo aparatosa volcadura que se registro la noche del jueves sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre, donde una unidad se salió de la cinta asfáltica y impactarse con un árbol.

Hechos que se registraron sobre la comunidad el Encanto, cuando a las instalaciones de la comandancia municipal fueron alertados de un fuete accidente, mismo que al parecer el conductor se encontraba grave de salud quien requería de las asistencias medicas.
Siendo la unidad participante un automóvil Marca vehículo Dodge tipo Neón, modelo atrasado color gris el cual se encontraba destrozado, quien era conducido por Filemon García Zacarías con domicilio en Martínez de la Torre, quien al parecer es trabajador de la financiera Creciendo como jurídico debido a que portaba una camisa con los logotipos de esta empresa.
Lesionado que fue asistido por socorristas de cruz roja  quienes le brindaron los primeros auxilios para posterior realizar su traslado al hospital tras presentar policontusiones, salvando la vida milagrosamente.

Al lugar de los hechos tomo concomiendo personal de la policía federal quien se hizo cargo de la unidad para posterior realizar las maniobras y realizar el trasladado de la unidad volcada al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...