lunes, 27 de abril de 2015

Ama de casa a Jalacingo

Por allanamiento



Fue intervenida
En zona centro
De esta localidad
Al estar prófuga.


Por.- Miguel Ángel González 



Tlapacoyan, Ver.- Por el delito de allanamientode morada fue intervenida ama de casa de la colonia Ferrer en plena zona centro.

Ante estos elementos de la policía ministerial dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Rosalba Núñez Peña de 39 años de edad, originaria de esta localidad de ocupación labores del hogar con domicilio en Fraccionamiento Campestre. De la colonia Ferrer perteneciente a Tlapacoyan ver.

Esto en agravio de Lilia Andrade Yáñez, según la causa penal número 10/2015, emitida en el oficio no. 640 de fecha 11 de Marzo del 2015 signado por el juez primero de primera instancia de Jalacingo.


Esto mediante el oficio PM 230/2015, la cual ha sido trasladada al centro de readaptación  social de la ciudad de Jalacingo Ver,  la detención se llevo a cabo en calle Zamora esquina Benito Juárez  de la zona centro de esta ciudad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...