miércoles, 15 de abril de 2015

Camión cargado de Colchones termina Volcado en carretera

Atzalan – Tlapacoyan



Ante el exceso de velocidad
Se impacto sobre el muro de
Contención, arrojando solo
Daños materiales.


Por.- Miguel Ángel González


Atzalan Ver.- Camión cargado de colchones termino volcado sobre carretera Federal, esto tras el exceso de velocidad y donde termino la unidad impactando contra el muro de contención arrojando como saldo, solo daños materiales.

Hechos que se registraron la mañana de ayer sobre la carretera Federal Perote - Tlapacoyan, en el Kilometro 4+400 el cual se encuentra en las inmediaciones del municipio de Atzalan, lugar a donde arribo policía municipal de aztalan dado que al parecer el conductor se encontraba lesionada.


La unidad participante se trato de un camión de marca Dina de caja seca, color blanco con placas del Servicio público federal, donde transportaba colchones, quien venida procedente de los Reyes la Paz Estado de México, con dirección a la ciudad de Martínez de la Torre, al llegar al KM 4+400 el conductor perdió el control del volante, motivo por el cual invadió el carril contrario hasta chocar contra la barra de contención, quedando acostado sobre su costado Izquierdo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...