lunes, 20 de abril de 2015

Tlapacoyenses sin Creencia política

Andan Sin brújula



Se decepcionan de un
Partido  y corren a otro
En busca de la verdad
En los candidatos.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Ante el arranque de las campañas por la diputación federal simpatizantes Tlapacoyenses andan de cabo suelto al no encontrar a su gallo político que los convenza para encontrar una verdad que haga progresar al municipio, debido que las promesas están a la orden del día.

El caso de Rafael Herrera Mancilla ex – priista conqueteo con un candidato en donde espera que brille el sol azteca para que Tlapacoyan mejore en el futuro.
Otros militantes en estos tiempos políticos andan sin brújula debido que no encuentran al candidato de su agrado por eso los rojos quieren ser amarillos, los naranjas ya son rojos, azules son turquesas, turquesas son naranjas y así sucesivamente el hormiguero político se vuelve a dar en este proceso del 2015.


Candidatos que han llegado a Tlapacoyan en busca del voto para llegar a la curul federal por el distrito séptimo, quienes no han convencido del todo a los Tlapacoyenses, debido que en este distrito aun existe una diputada federa verónica Carreón Cervantes, quien no ha hecho nada por el progreso del lugar donde se lava Tlapacoyan, tal vez esta situación es que los ciudadanos ya no tengan creencia política en candidatos foráneos debido que la de casa no ha hecho nada por el municipio, menos los que llegar de fuera.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...