lunes, 27 de abril de 2015

Encontronazo: Tres heridos

Invade carril 
al parecer el bocho
rebaso en curva y
se estampo de
 frente con un taxi.

Por.- Miguel Ángel González


Jalacingo Ver.-  Aparatoso accidente se registro en la carretera federal Altotonga - Jalacingo arrojo un saldo de tres heridos y daños materiales.
Hechos entre dos unidades, un auto marca Dodge tipo Atos en su modalidad de taxi color oficial, No. Económico 51, de Altotonga; el segundo vehículo un Volkswagen, rojo, placas YJH-61-67 Ver, se presume fue el responsable.
Al momento del impacto tres pasajeros resultaron heridos, Salvador Eusebio de 43 años, Susana Carvallo 26 años y un bebé de 6 meses con domicilio en el barrio del Centenario, Altotonga fueron trasladados al hospital.
El chofer del taxi se llama José Luis García con domicilio en Atzalán, sufrió crisis nerviosa, indico que el conductor del bocho circulaba en estado de etílico, intento darse a la fuga sin lograr su cometido.
Versión  de autoridades,  el chofer del Volkswagen rebaso al taxi en curva y al invadir carril contrario se impacto con otro vehículo, y golpeo al Atos lo saco de la carpeta, las unidades quedaron con daños.

Al accidente llego personal de PFP y utilizaron servicio de grúa para el arrastre de los vehículos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...