miércoles, 22 de abril de 2015

Inicia campaña de salud bucal

Será del 20 al 24 de abril


Se busca concientizar
A ciudadanos a la
Revisión de la boca
Para evitar caries.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Ayer 20 de abril dio inicio la primera Semana Nacional de Salud Bucal con el lema “Mucho más que dientes sanos”, donde se busca concientizar a la ciudadanía en general a mantener un cuidado e higiene para evitar caries en niños y aplicar una revisión constante con el dentista.

El doctor Raymundo Lagunés del Carmen señalo ser lamentable que en el país las enfermedades bucales ocupen un alto porcentaje entre la población infantil y adulta, siendo así un problema público por ello se emprenderán actividades como el uso de hilo dental, cepillado aplicación de flúor, entre otras.

Así mismo las jornadas del sector salud irán dirigidas a la población en general por ello se invitó a la población para que acuda y sea beneficiada con estas actividades preventivas o consulta dental y que no acudan exclusivamente cuando presentan algún problema bucal.


Enfatizo que el compromiso es de todos dados a la higiene bucal, además de concientizar constantemente a la población en la revisión constante y evitar enfermedades de consecuencia o inclusive la caída de dientes a temprana edad por falta de atención.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...