miércoles, 15 de abril de 2015

Recluido a Jalacingo por robo

Captura al Saimon



Varias denuncias le han
Sido acomuladas en su
Contra quien ahora
Tendrá que responder.


Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una orden de reaprehensión se cumplió en el municipio por el personal de la policía ministerial, al lograr la detención de un sujeto que se encontraba extraído de la acción de la justicia por el delito de robo.
Tras una localización de una persona, le dieron cumplimiento a la orden de reaprehensión girada en el oficio número 653 de fecha 12 de Marzo del 2015, recibida el 10 de abril 2015, derivado de la causa penal número 07/2015/lV, girada por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de la ciudad de Jalacingo, por el delito de Robo.
Acción penal en contra de Luis Eduardo Romero Arguello alias “el Saimon”, de 26 años de edad con Domicilio en calle Veracruz 101 de la colonia Fredepo perteneciente a Tlapacoyan, de ocupación empleado, quedando dicho indiciado internado en el Cereso de la ciudad de Jalacingo,.
Destacando que la denuncia fue formulara en agravio de Lidia Méndez Alarcón y por el delito de Pederastia cometido en contra de la libertad y seguridad sexual de una menor de apellidos Hernández Méndez, representada.
El hoy capturado se le suman más delitos tras dar cumplimiento personal de la policía ministerial quienes suman que con fecha 05 de Julio del 2013, bajo la causa penal número 122/2013/lV el peligroso sujeto fue puesta a disposición, por el delito de Robo Genérico y Especifico, cometido en agravio del patrimonio del C. Wilfredo Cruz González y Robo Genérico en agravio del patrimonio de Mayra Vázquez cruz Y Mario Ramírez Castillo.


Así como el 14 de Enero del 2014, bajo la causa penal número 259/2013/l,  se encuentra a disposición por el delito de Pederastia agravada cometido en agravio de una menor cuya identidad se Protege en Aras del Protocolo de Actuación para quienes Imparten Justicia en casos de que afecten a Niños, niñas y adolescentes, siendo representada legalmente por su padre Primo Méndez Bello.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...