miércoles, 15 de abril de 2015

Jóvenes y mujeres fuerza política Para definir contiendas

Para el próximo 7 de junio

Buscan concientizar a ciudadanos
A que salgan a votar en las
 Próximas elecciones del 2015
En bien de los municipios.

Por.- Miguel Ángel  González


Tlapacoyan Ver.- Con la construcción de comités en los diferentes municipios de la región que compete al séptimo distrito buscan promover el voto entre la ciudadanía dado que jóvenes aplican desinterés a salir a votar en procesos electorales,

El profesor Gregorio Silverio Hernández Reyes, quien señalo que además la mujer hoy en día muestra una fuerza política que podría hacer cambia la decisión en una contienda electoral dado que además de ser un pilar en las familias Tlapacoyenses con diferentes adversidades se presentan pero que saben salir adelante.

Por ello destaco que con la realización de comités se busca dar platicas y con ello razonamiento de que un voto de jóvenes y mujeres puede hacer el cambio para que los proyectos o necesidades en una calle o colonia sean aterrizadas durante este proceso de elección a Diputados Federales.

Además de que la concientización entre habitantes es de empuje para el desarrollo, dado que el omitir un voto es sinónimo de conformismo sin actuar hacer un cambio como ciudadanos.


Enfatizo es necesario analizar las propuestas de candidatos y donde exista la mejor fórmula para llevar al triunfo al diputado Federal que será encargado de etiquetar los recursos en bien de los municipios del IV distrito.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...