miércoles, 15 de abril de 2015

Cascada el encanto se abarroto de turistas

Llega a su final las vacaciones.



El ingreso de turistas al
Municipio de Tlapacoyan
Lleno la zona turística del
Rio filo Bobos.



Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Importante son las diferentes zonas turísticas con que cuenta el municipio, donde cientos de bañistas se dieron cita durante el periodo vacacional de semana santa.

Las vacaciones que el día de ayer concluyeron donde varias familiares emprendieron el retorno, pero sin antes llevarse la foto del recuerdo de la cascada del encanto, donde la brisa baña completamente al turista que disfruta de la vista siendo uno de los atractivos más concurridos durante la semana mayor en este periodo 2015.

Álvaro Córdoba Aguilar turista de la ciudad de México refirió que los paisajes que existen en el estado de Veracruz son impresionantes debido que la naturaleza nos regala todas las bellezas y por ello es importante que los ciudadanos fomenten la cultura de preservar la historia con que cuenta cada uno de los municipios para aprovechar lo que dios brinda,  así como también hacer conciencia de los daños que podemos realizar al descuidar las riquezas con que cuenta México.


Córdoba Aguilar destaco el cuidado de las zonas turísticas por lo que invito a los pobladores que durante sus fines de semana se atrevan a visitar la majestuosa cascada del encanto siendo un escenario y  realizar actividades al aire libre.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...