jueves, 9 de abril de 2015

Se quemo la madera por culpa del bracero

Solo daños materiales



Bomberos y grupos de emergencia
Atendieron el llamado dado que
Vecinos con cubetas se abocaron
A pagar el voraz incendio.

Por.-Miguel Ángel González




Tlapacoyan, Ver.- Conato de incendio se suscitó en la colonia Santa Cruz, esto a consecuencia de un brasero que habían encendido, siendo esto informados a la policía municipal para atender el siniestro.

Por tal motivo uniformados se trasladaron hacia la calle San Pedro, donde varios vecinos estaban controlando el fuego que se había propagado rápidamente debido a que había mucha madera seca y lamina de cartón.
A estos hechos acudieron más uniformados y cuerpos de emergencia como Cruz Roja y Bomberos, para entrevistarse con el propietario de la vivienda, Roberto Aburto Sánchez quien señalo que había salido de compras y al llegar se percató de que se encontraba ardiendo la cocina pero logrando controlar el fuego a tiempo, sin tener mayores resultados.
A pesar de haber estado controlado el conato de siniestro, el personal de bomberos estuvo pendiente en todo momento para poder atender este llamado si era necesaria su presencia para poder atender a la población que lo requiriera.

Por suerte todo quedo en un mero susto pero sin le realizaron recomendaciones al propietario del domicilio, esto para evitar que se suscitara un incidente mayor en donde estuviera expuesta la vida de los ocupantes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...