lunes, 20 de abril de 2015

Balean casa y prende fuego a Camioneta de candidata

Atentan con el PRI



Hasta el momento autoridades
Realizan las indagatorias del
Atentado que sufrió la candidata
Del tricolor por el distrito 16.




Por.- Miguel Ángel González



Teziutlan.- La madrugada de este jueves hombres desconocidos balearon la casa de Yolanda Pacheco, suplente de la candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 16 de Puebla, Edith Villa Trujillo, y quemaron la camioneta de Alfonso Flores, líder del Movimiento Antorchista en Ajalpan. Ambos hechos ocurrieron a unos metros del domicilio de Edith Villa.


A las 3:30 de la madrugada, el domicilio de la doctora Yolanda Pacheco, ubicado en el centro de Ajalpan, fue baleado, y minutos más tarde llegó una patrulla de la policía municipal sólo a recoger los casquillos percutidos y, sin hacer mayores averiguaciones ni entrevistar a nadie, se fue, dejando limpia la escena del crimen.


Hechos violentos con fines de intimidar a la candidata Edith Villa Trujillo y a sus numerosos simpatizantes, y frenar el éxito que ha tenido en su campaña política”, afirmó Aquiles Montaño Brito, vocero del Movimiento Antorchista en Puebla.


También por la madrugada, en el domicilio de Alfonso Flores, ubicado en el centro de Ajalpan, fue incendiada su camioneta; y a pesar de los llamados, los bomberos sólo llegaron cuando la camioneta se encontraba totalmente consumida por el fuego.


Los dos agraviados interpusieron su denuncia penal en el Ministerio Público de Tehuacán, hasta el momento se desconoce de las presuntas personas que participaron en estos hechos violentos.


Ante la contienda electoral por el distrito 16 de puebla se continuara realizando la campaña ante los hechos ocurridos dado al gran número de simpatizantes que se suman al trabajo de Edith Villa Trujillo del tricolor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...