lunes, 20 de abril de 2015

Camioneta se encuneta Rumbo a Martínez

Por exceso de velocidad



Hubo pérdidas
Materiales y
Tripulantes
Salieron ilesos.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver,- al parecer el exceso de velocidad fue lo que origino aparatoso accidente de una camioneta que circulaba en la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez De la Torre, donde solo huno cuantiosas pérdidas materiales.

Los hechos se registraron a las 18:00 horas en el punto denominado el encanto cuando una camioneta que conducía Ramón Herrera López de 32 años de edad se salió de la cinta asfáltica y se encuneto de manera aparatosa, los tripulantes resultaron ilesos.

Se trata de una camioneta marca Ford Rangger, color negro, de batea, sin placas de circulación propiedad de su conductor que se encontró en el lugar del accidente en compañía de Jazmín Contreras   de 31 años de edad ambos con domicilio en la zona centro de esta localidad.

Al lugar del accidente se presento personal de (CNE), para prestas primeros auxilios los tripulantes de la unidad quienes solo recibieron un chequeo debido que no sufrieron rasguño alguno.

En el auxilio participo personal de la policía municipal quien dio el apoyo al conductor de la camioneta que se salió del asfalto por el exceso de velocidad. 


La unida quedo en manos de personal de la policía federal preventiva quien realizo el peritaje correspondiente para determinar la causa del accidente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...