lunes, 20 de abril de 2015

Trágica muerte En autopista Amozoc-perote

Un muerto



Ante el exceso de
Velocidad y la
Imprudencia del
Conductor pierde
La vida.

Por.- Miguel Ángel González


Perote Ver.- Aparatoso accidente carretero una persona del sexo masculino perdió la vida, mientras que su acompañante resulto lesionado mismo que fue trasladado a la sala de urgencias del hospital más cercano dado a la gravedad que presenta.

Hechos que se registraron sobre la autopista Amozoc – Perote, en el kilometro 20.8, donde un automóvil Nissan Tipo Tsuru con placas del Distrito Federal fue el participante, luego de chocar de frente con un autobús de la línea ADO ante la imprudencia y exceso de velocidad.

Según testigos de los hechos relataron a las autoridades que el conductor del vehículo particular invadió el carril contrario y se encontró de frente con la unidad de pasajeros provocando el fatal accidente.


Esta vialidad estuvo cerrada con sentido a Veracruz por más de dos horas mientras se realizó el levantamiento del cadáver, en tanto que el lesionado fue trasladado de urgencia a un hospital de la ciudad de Puebla, mientras que el occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...