lunes, 20 de abril de 2015

Conducen Con celular En mano

Un peligro



Pasan por alto
Reglas Internas 
 De la Empresa
 que Laboran.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.-  Viajar en algunos autobuses de segunda clase es un peligro para pasajeros debido que choferes no respetan reglas internas de la empresa en que laboran y comparten el volante con el celular además de la velocidad con la que circulan en carretera.

Juan Martínez Hernández que se dirigía a papantla dijo que dicho conductor no respeta las reglas internas de la empresa a pesar que existen lonas en cada central que indican al conductor no manejar con celular en mano.

Esto sucedió el pasado viernes en horario de 08:00 de la mañana cuando un autobús de la línea Vía número económico 3611 cubría la ruta Tlapacoyan – Poza Rica, el chofer en todo el trayecto usó el celular y la vida pendía de los usuarios de una sola mano al volante.


Pasajeros comentaron cómo es posible que choferes sean irresponsables al manejar y tener conocimiento que transportan vidas humanas más no animales, situación que molesto a los viajeros quienes vieron con malos ojos el actuar del cafre del volante    

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...