miércoles, 22 de abril de 2015

Joven De 13 Años sin Aparecer

No llega

 Autoridades han
Abierto las líneas de
Investigación para dar
Con la menor de edad.



Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan Ver.- Jovencita de 13 años de edad quien responde al nombre de Lorena Aguilera Cruz se encuentra desaparecida, desde el pasado 08 de abril, desconocen de su paradero, mismos que se encuentran angustiados.
Ante esto familiares han dado parte a las instalaciones de la policía municipal y ministerio publico para dar con la localización de la menor quien es de este municipio y donde se abrio las líneas de investigación para dar con el paradero de Lorena Aguilera.
Así mismo familiares se han dado a la tarea de colocar carteles por diferentes partes del municipio para que pobladores y de la región ayuden a su localización, que tiene diez días sin saber nada de ella.
Cabe hacer mención que autoridades implementan operativos en puntos estratégicos dando el apoyo a los familiares angustiados quienes esperan regrese a su domicilio.

Además la fiscalía general del estado ha puesto el siguiente número telefónico 22 88 41 61 70, para que la ciudadanía si sabe del paradero proporcionen la informados para dar parte a los padres de familia quienes esperan noches en vela.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...