miércoles, 29 de abril de 2015

Preso por Violencia Familiar

A jalacingo



Campesino cumple
aprehension
En agravio
de su esposa.

Por.- Miguel ángel González


Tlapacoyan Ver.- agentes de la ministerial dan cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Antonio Najera Aguilar de 32 años, con domicilio en la comunidad la reforma.

Informaron que el hoy detenido incurrió en el delito de violencia familiar en agravio de la señora Maria Eusebia Aguilar Pérez y Antonio Najera de Jesús según la causa penal 14/2015,lll emitida en el oficio no. 641 de fecha 11 de Marzo del 2015.

El probable responsable luego de su detención en cumplimiento a dicha orden fue remitido a la comandancia de la ministerial y posteriormente lo trasladaron al centro de reinserción social de la ciudad de Jalacingo.

La intervención de esta persona fue en la comunidad de la reforma, lugar a donde llegaron los elementos de la policía ministerial y dieron cumplimiento a dicha orden de aprehensión que existía en contra del presunto agresor.


El comandante ministerial comento que en ocasiones se tienen que trasladar a las comunidades más apartadas del municipio para dar cumplimiento a las ordenes de aprensión, debido que los probables responsables habitan por esos sectores pocos transitables y los presuntos se siente libres al pensar que la justicia no les llegara a domicilio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...