miércoles, 15 de abril de 2015

Regresa a casa joven Desaparecido de 17 años

Luego de cinco días



Esclarecen caso autoridades,
Luego de que el joven fue
A visitar a un amigo quien
Se encuentra a salvo.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) logro la ubicación  de un joven de 17 años de edad quien desde el pasado 08 de abril había sido reportado como extraviado, mismo que autoridades iniciaron las indagatorias para dar con el paradero del desaparecido.

Ante esto el joven se trata de G.R.P., refiriendo solo iníciales de su nombre y apellidos, quien salió de su domicilio la fecha citada sin dar aviso a sus familiares.
Tras estos hechos policía del Ministerio Público Investigador en Delitos Diversos inició la Carpeta de Investigación UIPJ/DX/64/2015, siendo localizado el menor en un domicilio del municipio de Tlapacoyan de la zona centro.

Al ser presentado ante la autoridad, en compañía de su padre, el menor declaró que de forma voluntaria salió de su hogar y visitó a una amistad, en cuyo domicilio se hospedó. Posteriormente, fue entregado oficialmente a sus familiares y quedó concluida la citada indagatoria ministerial.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...