lunes, 27 de abril de 2015

Mercado sin avance

Nadie sabe nada



Locatarios tocan
Puertas y no ven
Para cuando se
Concluya la 0bra

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El tema del Mercado en este municipio, es el estira y encoge de todos los días, locatarios suben y bajan a dependencias del gobierno del estado y no encuentran eco, dijo Luis Torres Romano líder de la C.T.M.

Mencionó que la 0bra del mercado municipal tiene un grave atraso, al no obtener los recursos necesarios para que la empresa encargada realice los trabajos de avance, a la fecha no hay actividad en el terreno donde se construye a paso de tortuga coja el edificio.

Mencionó que desde el mes de febrero del presente año se dejó de trabajar en la construcción del mercado, agregó es la hora que nadie mueve un dedo por seguir con la edificación.


Los comerciantes por el momento siguen con la venta de sus productos en la vía pública en donde entorpecen la circulación, pero dice Luis Torres Romano no tienen 0tra alternativa, y siguen esperando que surja un milagro en el gobierno del estado `para que destraben los recursos que se necesitan para terminar la 0bra del mercado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...