lunes, 27 de abril de 2015

Se fomenta el deporte

Con ejercicio



Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver-. Mujeres de diferentes sectores de este municipio se suman al ejercicio mediante clases de zumba, donde se busca obtener buen estado de salud, ante los problemas de obesidad que se presentan principalmente en jóvenes y personas adultas ante el mal hábito en alimentación.

Señalo Manuel Alejandro Andrade López maestro de zumba, quien efectuó en la colonia Fredepo un evento masivo, hubo rutinas de baile que son aceptadas por la ciudadanía que gusta de practicar este deporte al ritmo de la música, dado que va encaminado a las diferentes edades.

A estas actividades se suman instructores profesionales Máster Jackson del estado de Puebla de la disciplina Latín Fussion.

Agrego Andrade López que con estas acciones la finalidad es evitar enfermedades como colesterol y triglicéridos además de bajar de peso de manera natural combinando ejercicio con alimentación sana.

Puntualizo que los niños se suman a las disciplinas y practicar el deporte sano que les evite caer en las drogas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...