miércoles, 22 de abril de 2015

Llega brigada médica

Del 23 al 25

Darán atención a
Personas de la
Tercera edad
Y jóvenes.
Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- 40 médicos especialistas del Instituto Politécnico Nacional hoy brindan atención a Tlapacoyenses y les ofrecen estudios en homeopatía y alopatía, servicios totalmente gratuitos.
Señalo Eduardo Rivera Escobedo, representante del patronato de la senectud, espera la respuesta de la ciudadanía dado que la dotación de medicamentos es de manera gratuita y se vean favorecidos con estos importantes apoyos en la salud, debido que los médicos provienen del IPN con un alto grado de capacitación.
Por lo que destaco que se realizara la revisión a los padecimientos que requieran la atención médica, toda vez que una consulta con este tipo de médicos asciende entre 500 y 700 pesos.
La Consulta médica se llevara a cabo del 22 al 25 de abril, en el parque central, “Luis Escobar Toledano”, de 09:00 de la mañana a 03:00 de la tarde deben acudir los interesados desde temprano para ser atendidos dado a la gran respuesta que han obtenido de la ciudadanía en otras ocasiones.

Cabe destacar que en caso de que alguna persona requiera medicamento después de la consulta, se otorgara lo necesario totalmente gratuito y en caso de requerir alguna atención mayor serán canalizados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...