miércoles, 15 de abril de 2015

Toma protesta a promotores del voto: Gustavo Moreno

Comprometidos a que Tlapacoyan se pinte de verde

Por.- Miguel Angel Gonzalez


Tlapacoyan, Ver.- Este fin de semana se llevo acabo la toma de protesta de promotores del voto quienes durante este periodo de elecciones a diputados federales será de suma importancia debido que jovenes y mujeres hoy en día juegan un papel importante para designar una contienda para el progreso de un municipio o para el pais.
Evento que se efectuo en el salón san francisco donde con la representación del licenciado Edgar Spinoso Carrera, candidato propietario a la diputación federal por el 7º. Distrito con cabecera en Martínez de la Torre, postulado por la coalición PVEM-PRI, el profesor Gustado Moreno Ramos, suplente de la formula encabezó el sábado pasado la toma de protesta a los promotores del voto quienes aplicaran un trabajo que se de resultados el próximo 7 de junio.
Ante esto sectores organizaciones se suma a la contienda electoral, siendo además lideres de colonias, comunidades y cabecera municipal, con el único objetivo que lleven al triunfo a Edgar Spinoso, donde se espera que ahora Tlapacoyan se pinte de verde para el séptimo distrito.
Destaco en su discurso Gustavo Moreno que la mano de Edgar Spinoso esta puesta en cada una de las instituciones educativas que se han visto beneficiadas con mobiliario Escolar, computadoras, equipos de sonido, proyectores, nuevas aulas escolares y muchas más que fueron rehabilitadas en las colonias, comunidades y zona centro, esto aquellas que se acercaron y que se aplicaron las gestiones para que se aterrizaran donde ahora hijos de Tlapacoyenses reciben sus clases.
Asi mismo pido a la ciudadanía aplicar un trabajo en conjunto mostrando la unidad dado que de tal manera se obtengan los objetivos dando votos de confianza que además escuchar las propuestas y necesidades serán atendidas durante este proceso de campaña en bien de quienes lo requieren.
Finalmente destaco que en próximas fechas el candidato por el séptimo distrito visitara cada una de las calles de esta localidad y tener el acercamiento con los ciudadanos, escuchar sus propuestas carencias y necesidades y de tal manera conocer aun más la prioridades y ser atendidas de tal manera brindar soluciones como se han aplicado desde varios años de trabajo en la capital del estado.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...