lunes, 20 de abril de 2015

Muere en el hospital

Fue arrollado



Paramédicos dieron los
Primeros auxilios al
Atropellado pero todo
Fue en vano.

Por.- Miguel Ángel González





Tlapacoyan Ver.- Fatal accidente se registro la noche del sábado sobre el crucero denominado la “Y griega”, salida al municipio de Atzalán, donde una persona resulto lesionada, esto al ser embestida por un automóvil tipo Sedan.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:20 horas cuando el señor quien en vida se llamo Sergio Barrientos Guerrero de 38 años de edad, con domicilio en la congregación el arco, perteneciente al municipio de Jalacingo, transitaba a la altura del lugar antes citado y al querer cruzar la carpeta asfáltica de manera aparatosa fue embestido por un vehículo Volkswagen color rojo y el conductor se dio a la fuga para posterior dejar abandonada la unidad involucrada.

La policía municipal se trasladado al lugar del accidente y se percato que había una persona gravemente lesionada, por tal motivo solicito la presencia de personal de cruz roja quienes prestaron los primeros auxilios al atropellado siendo canalizado al hospital local y desafortunadamente dado a la gravedad perdió la vida.

Uniformados realizaron despliegue policiaco por sectores del municipio y a la altura del camino a rio sordo fue localizado el vehículo que dejo abandonado el chofer que embistió al parroquiano, siendo un Tipo Sedan, modelo 1991 con placas de circulación YGE-89-86 Ver, la unidad quedo a disposición de las autoridades y el paradero del conductor se desconoce.


Personal del servicio médico forense llego al nosocomio de la ciudad para dar fe del fallecimiento de la persona arrollada y practicar la necropsia de rigor.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...