lunes, 27 de abril de 2015

Por amenazas y daños Continuara en el cerezo

El licra


Se continúan anexando
Mas investigaciones en
Su contra, luego de estar
Prófugo de la justicia.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Una persona del sexo masculino le fue asegurado un mandamiento judicial por los elementos de la policía ministerial al mando del comandante Sulvarán.
Esto tras contar con una orden de aprehensión  en su contra, quien fue identificado como  Miguel Parra Benavidez, de 38 años de edad, originario y vecino de la calle Miguel Alemán número 327 de la colonia Lázaro Cárdenas.
Quien es señalado como probable responsable del delito de Amenazas y Daños, actos cometidos contra la Libertad y Patrimonio de quien dijo llamarse Ignacio García Alarcón.
Situación por lo que fue integrada la causa penal 12/2015-V, por lo que el juez primero de primera instancia decidió girar la correspondiente orden de aprehensión en su contra por lo que fue detenido.

Siendo esto bajo el oficio número 742 de fecha 13 de Marzo del año en curso, del cual se emana la causa penal número 12/2015-V en contra de Miguel Parra Benavidez.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...