viernes, 27 de marzo de 2015

Elementos de vialidad darán banderazo Al “operativo de seguridad vial 2015”

Tres elementos preparados


Se suman todas las unidades y
Personal de seguridad, vialidad,
Socorristas para brindar atención
A visitantes de la región.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- Personal de la delegación de transito numero 23 de esta localidad se encuentran listos para dar inicio al operativo de atención al turismo, quienes efectuaran el banderazo al operativo semana santa 2015, mismo como cada año se encuentran comprometidos para orientar a visitantes y lleguen las zonas arqueológicas, playas, ríos sin algún contratiempo.

Refirió el jefe de servicios, Rubén Vázquez González, que para este fin de semana se llevara a cabo la colocación del modulo de atención en el lugar denominado la “Y Griega”, lugar que une a las salidas de los municipios Atzalán y Teziutlan, Puebla, así como dirección a la capital del estado Xalapa.

Así mismo resalto Vázquez González que se implementaran patrullajes sobre la rivera del rio de la Palmilla, Rojo Gómez y Ixtacuaco, dado que la finalidad de todos los grupos de emergencia y seguridad es obtener un saldo blanco.


Finalmente exhorta a la población a tomar medidas de prevención y evitar la ingesta de alcohol, por ello tres elementos estarán brindando atención a turistas así como elementos de Policía, Bomberos y Protección Civil, se desplazaran en diferentes puntos del municipio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...