miércoles, 11 de marzo de 2015

Fuerte choque en el libramiento

Solo daños materiales

Tres menores de edad
Viajaban a bordo de un
Stratus, quienes salieron
Ilesos tras el accidente.
Por.- Miguel Ángel González


Altotonga  Ver.-  La movilización de los elementos de policía municipal se presento luego de haber sido alertado de un fuerte choque sobre el libramiento que comunica al municipio luego de que una Camioneta intento ganar el paso en el crucero, poniendo en peligro a tras menores de edad.

Hechos que se registraron a la altura del lugar denominado Pancho Poza sobre el libramiento que comunica al municipio de Altotonga, donde dos unidades se vieron involucradas siendo una de ella una camioneta Marca Ford Tipo Rangger, Color Guinda, Modelo 1996,  la cual resulto con daños materiales sobre el costado izquierdo mientras que el conductor emitió sus generales.

Así mismo la unidad afectada se trato de Un Stratus Color Rojo, Modelo 2005, quien era conducido por Juan José Leal Pérez quien además en el interior del automóvil viajaban tres menores de edad los cuales resultaron solo con un susto luego del accidente.


Finalmente autoridades viales tomaron conocimiento de los hechos para posterior deslindar responsabilidades y llegar ambas partes involucradas en un acuerdo, ya que por fortuna no se presentaron personas lesionadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...