martes, 24 de marzo de 2015

Joven Tlapacoyense desaparece En plena zona centro

Familiares angustiados



Desde el fin de semana fue
vista por ultima vez  Sobre
la calle héroes De
Tlapacoyan con una amiga
Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- Jovencita Tlapacoyense de 19 años de edad se encuentra en calidad de desaparecida, esto tras información proporcionada por familiares de la misma joven quienes señalan que desde el pasado viernes 20 de marzo fue vista sobre calles de la zona centro acompañada de una amiga, mientras que padres desconocen de su paradero.

Ante esto Leticia Hernández hermana de la hoy desaparecida relato que salió de su domicilio sin decir adonde se dirigía, misma que fue vista por última vez cerca de las 21:30 horas del viernes a la altura de la escuela héroes de Tlapacoyan de la zona centro, quien porta un chaleco color negro, un mayon de colores, tenis color grises,  y quien responde al nombre de Mayra Hernández Calixto de 19 años de edad con domicilio en avenida los jardines de la colonia las Gardenias de este municipio.

Así mismo familiares se encuentran preocupados y extendiendo información mediante las redes sociales para dar con el paradero de la joven desaparecida, misma que hasta el momento no se ha comunicado por vía telefónica.


Finalmente familiares desesperados esperan que la ciudadanía en general apoye a la noble causa para encontrar a Mayra Hernández Calixto y si alguien la logra ver por las calles de esta localidad o municipios circunvecinos se comuniquen al teléfono 2251030602. 

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...