viernes, 27 de marzo de 2015

Delincuentes asaltan a Tesorero de hueytamalco

Se dieron a la fuga



Elementos policiacos desplegaron
Un fuerte operativo sobre rodadas
Del municipio de Tlapacoyan
Pero lograr hacer de las suyas.
Por.- Miguel Ángel González  



Tlapacoyan Ver.- Elementos policiacos de este municipio implementaron un fuerte operativo sobre comunidades de Pochotitan, Platanozapan, San Isidro y Plan de Hidalgo, tras el asalto que sufrió tesorero municipal de Hueytamalco Puebla, quien fue sorprendido por cuatro sujetos con armas largas y cortas.

Hechos que fueron reportados cerca de las 11:30 horas en el municipio de Hueytamalco, mismo que presuntos delincuentes viajaban a bordo de camioneta Dakota color blanca, donde viajan dos sujetos con armas largas, así como otra unidad Marca Nissan Tipo Sturu color guinda con dos sujetos que portaban armas cortas, quienes ingresaron en rodadas pertenecientes al municipio de Tlapacoyan.

Fue por ello el despliegue policiaco sobre las rodadas donde se pretendía podrían salir los presuntos delincuentes, integrándose al operativo elementos policiacos de Hueytamalco, tras el asalto que sufrió el tesorero del ayuntamiento que preside el alcalde Rubén Martínez Castillo.

El funcionario resulto ileso solo el robo monetario, donde el operativo implementado no dio resultados mismos que presuntos delincuentes se lograron dar a la fuga con rumbo desconocido, esto tras cambiar las carecticas de las unidades en que se desplazaban dado que posterior elementos policiacos fueron informados que circulaban sobre dos suburban, una de color blanco y otra color arena, lo que genero no localizar a ninguna unidad sobre las veredas de las comunidades de la parte alta.


Amantes de lo ajeno emprendieron la huida entre las huertas, mismo que elementos implementaron la búsqueda a pie sobre el área, pero quienes no dejaron rastro alguno, llevándose entre sus pertenecías miles de pesos que lograron despojarle al tesorero, luego de amagarlo con las armas de fuego.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...