lunes, 30 de marzo de 2015

Encuentran cuerpo de la menor desaparecida

Son seis personas muertas

Grupos de emergencia y pobladores
Intensificaron la búsqueda la
Mañana de ayer para dar con el
Cadáver de la niña de 11 años.


Por.- Miguel Ángel González




Atzalán, Ver.-  Grupos de emergencia y pobladores de la comunidad de Santiago, intensificaron la búsqueda las primeras horas de ayer sábado para dar con el paradero de la menor quien desde la noche del pasado jueves se encontraba en calidad de desaparecida, misma que fue arrastrada por la creciente de agua que dejo a su paso el frente frio número 43 en la región.

El cuerpo de la menor fue localizada en un cauce de aguas negras, quien fue identificada al nombre de Juliana García Hernández de aproximadamente 11 años de edad, quien viajaba en compañía de su familia el señor Nahúm Muños Salgado y la señora Marisol Hernández, quienes viajaban a bordo de su camioneta Marca Nissan Frontier, Tipo Pick up, modelo 2009,  color Roja, con placas de circulación XM-01-597 del estado de Veracruz, que fueron arrastrados por la creciente.

A esta lamentable tragedia se suma la perdida de Selma Azucena Díaz Villa así como de su hija Azucena Alarcón Díaz de 13 años de edad, quienes viajaban con dirección al municipio de Tlapacoyan a bordo del automóvil marca Nissan tipo Tsuru con el número económico 93.

Mientras que el joven de 19 años de edad Ángel Carballo conductor del taxi y Enrique Alarcón Bonilla suplente del alcalde de Atzalan, se encuentran aun hospitalizado dado a la gravedad que presentan.


Jesús Cortes García de 38 años, quien era vecino de la comunidad fue arrastrado cuando se encontraba sacando con una cubeta agua de su domicilio ante la inundación que presentaban, pero dado al golpe de agua fue arrastrado por la creciente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...