viernes, 27 de marzo de 2015

Dan a conocer plan operativo de protección civil para salvaguardar al turismo

Por periodo vacacional



Se suman a las actividades
Personal de policía, vialidad,
Grupos de emergencia,
Para vigilar rivera del rio.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan Ver.- El personal de la dirección de protección civil han integrado el operativo que se efectuara durante el periodo vacacional de semana santa, esto con fines de aplicar la vigilancia sobre las riveras del rio que competen al municipio y con ello salvaguardar al turismo quienes están por visitar el municipio y sus alrededores.

Ante esto patricio Guevara Alanco titular de la dirección de protección civil llevaron a cabo la tarde de ayer importante reunión donde se han sumado elementos de seguridad, vialidad y grupos de rescate y emergencias quienes estarán ofreciendo un trabajo en conjunto toda vez que la finalidad se busca obtener saldo blanco.

Por tal motivo el operativo conformado se estará efectuando del próximo domingo 31 de marzo, hasta finalizar el 05 de abril del presente año donde la comunicación entre grupos que se integraran serán importancia para mantener estrecha  vigilancia en las riveras del rio que si bien es cierta se esperan este abarrotadas.

Cabe hacer mención que el desarrollo de este reunión de trabaja “operativo de Semana Santa 2015”, se han integrado autoridades Federales,  Estatales y municipales, dado que sobre los tramos carreteros en años anteriores han sido factores tras los accidentes que se pudieran suscitar, por ello es importante que conductores tomen las medidas de precaución antes de tomar el volante.

Autoridades señalaron que las zonas que se esperan sean de gran afluencia destacan El Encanto, La Palmilla, Rojo Gómez, Tomata, Vega Chica y Paso Real en donde se estarán aplicando todas las medidas de seguridad y en donde estarán presentes elementos del Ejército Mexicano, Secretaria de Seguridad Pública, Policía Municipal, Transito, Cruz Roja, Grupos de Rescate, brigadas de apoyo que den refuerzo al operativo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...