miércoles, 11 de marzo de 2015

Bachilleres Tlapacoyan Cuenta con estación Meteorológica

Para medir temperatura de la región

Fue instalado por
parte la Unam
en el Municipio
 de Tlapacoyan.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- en materia de tecnología avanzada se continua preparando y mejorando alumnos del plantel de bachilleres Tlapacoyan quienes ahora podrán constatar el tiempo meteorológico no solo del municipio sino de la región esto gracias a la relación con que cuentan por parte de alumnos de la UNAM de la ciudad de México.

Esto a decir de Yolanda Hernández Barrios directora del plantel señalo que los avances en la institución son favorables día a día dado que ha venido creciendo con el uso de tecnologías y con esto ahora pone más en alto a la institución educativa.

Juan Matías Hernández Pérez realizo el enlace dado que la instalación de la estación meteorológica en este municipio que permitirá será operada de manera automática siendo Clima, humedad, precipitación pluvial, etc., Siendo  de la costa hasta el valle de México.

Además refirió Hernández Barrios que también en los municipios de Nautla y Tecolutla fueron instaladas otras estaciones  en línea recta que llegara la información hasta el valle de México siendo actualizada cada diez minutos y publica para su acceso.


Con esto alumnos y personal docente de bachilleres Tlapacoyan se ponen a la vanguardia en tecnologías y medir los diferentes cambios meteorológicos que se registran en la  Región.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...