lunes, 16 de marzo de 2015

Taxista lesionado tras un asalto

Lo dejaron sin automóvil

Por.- Miguel Ángel González

Atzalan Ver.-  sangriento asalto fue el que sufrió un taxista por dos individuos que lo despojaron del vehiculo en el cual se dieron a la fuga dejando al chofer tirado aun costado de la carretera mal herido al recibir al parecer impactos de bala.

Los hechos se registraron a las 21:35 horas de ayer a la altura de la curva del chapapote de la carretera Federal Atzalan – Tlapacoyan, lugar donde unidades policiaca recorrían la zona y se percataron con una persona del sexo masculino bañado en sangre, al ser entrevistado por los uniformados municipales dijo llamarse Jorge Iván Garcés Cuellar de 42 años con Domicilio calle Allende numero 2 de la localidad Sierra de Agua.

El lesionado refirió a las partes policiacas que lo asaltaron y al mismo tiempo lo agredieron al parecer con un arma de fuego, debido a la gravedad uniformados lo trasladaron de emergencia al nosocomio de Altotonga para su atencion medica.


La unidad que lograron quitarle es un taxi con número económico 55 de perote, la identidad del conductor fue acreditada por la licencia que portaba entre sus pertenencias, hasta el momento se desconoce el paradero de los presuntos delincuentes, quienes se lograron dar a la fuga a bordo del taxi.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...