miércoles, 18 de marzo de 2015

Preparan instalación de modulo de Seguridad

Para periodo vacacional

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- con el apoyo de las diferentes corporaciones de auxilio y seguridad se reforzara la vigilancia sobre las carreteras Federales que comunican a los municipios de Martínez de la Torre, Teziutlan, Atzalán, con la finalidad de salvaguardar a turistas que están por arribar a la región.
Esto tras la visita a diferentes lugares de diversión y esparcimiento como playas cercanas al municipio, centros arqueológicos, monumentos históricos, artesanales y culturales.
Se establecerá el dispositivo de seguridad en coordinación con la Policía Federal división caminos, Secretaría de Seguridad Pública y Policía Municipal, con el objetivo de proporcionar seguridad vial y el auxilio inmediato a quien lo requiera, así lo señaló el jefe de servicios de tránsito, Rubén Vázquez González.
Así mismo se suman corporaciones de bomberos, cruz roja, cruz ámbar y comisión nacional de emergencias, quienes darán seguridad y asistencia médica a los turistas y paseantes.
Esta vez los diferentes grupos de emergencia, estarán al cien por ciento ofreciendo el apoyo en el momento que sea requerido y para la emergencia que sean solicitados, porque su vocación de servicio y de ayuda está por encima de todas las cosas
Esperando tener un saldo blanco durante los días de mayor actividad turística en el municipio y que no se repita lo sucedido el año pasado, dándose la muerte de dos personas en las aguas del rio bobos.
Finalmente exhorta a conductores a circular sin uso de celulares y evitar la combinación de alcohol con volante para prevenir un accidente de consecuencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...