domingo, 15 de marzo de 2015

Amantes de lo ajeno Hacen de las suyas



En plantel educativo.
Se llevaron todo lo
Que encontraron a
Su paso para luego
Darse a la fuga.
Porr Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno entraron en acción en la Escuela Primaria Estatal “Héroes de México” de la Colonia Miguel de la Madrid, donde extirparon todo lo que encontraron a su paso en el interior de la Cocina Escolar.

Los ladrones lograron hacer de las suyas sin ningún problema y se llevaron el tanque de gas, despensas escolares, trastes, debido que en la pasada noche del martes en esta región hubo fuerte tormenta y los vecinos del lugar no se percataron de la acción de los ladrones.

Fue al día siguiente que se percató el personal docente de lo sucedido y dieron aviso a las autoridades competentes quienes acudieron al lugar para levantar el peritaje correspondiente.


Se indicó por parte de los directivos del citado plantel que los amantes de lo ajeno entraron por la parte trasera de la institución y fue como lograron llevarse artículos que se encontraban en la cocina escolar, el caso ya se encuentra en instancias competentes para que inicien las indagatorias correspondientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...