miércoles, 18 de marzo de 2015

Ratifican demanda contra Administración municipal

Por desvió de recursos



Ante la agencia quinta
Del ministerio publico
Para delitos cometidos
Por servidores públicos.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan Ver.- El grupo denominado #‎TododsSomoTlapcoyan, la mañana de ayer en la ciudad de Xalapa realizaron la ratificación de la demanda en contra del ayuntamiento municipal de esta localidad que encabeza el presidente Víctor Juan Apolinar Barrios esto ante el desvió de recursos que no ha sido aplicada para la obra de Unidad Deportiva y que ahora realizan la remodelación de este inmueble.

Esto lo dio a conocer Leonardo Ramírez Moreno quien señalo que la obra de la unidad deportiva no ha sido realizada dado que los trabajos que se llevan a cabo son de remodelación al Estadio Héroes, donde pretenden realizar una inversión de 6 millones y medio de pesos.

Además en la denuncia realizada y que el día de ayer fue ratificada se integraran otras irregularidades que se irán acumulando en la carpeta de investigación toda vez que se aplicaran en el gobierno actual que preside el alcalde municipal Víctor Juan Apolinar Barrios, y con ello fortalecer la demanda en la capital del Estado.

Agrego que el respaldo de sus compañeros que integran el grupo #‎TododsSomoTlapcoyan, se suman a estas acciones colocando la firma siendo Lic Israel Shang Moya del Foro Liberal de Abogados de Veracruz por ser quien fungirá como asesor jurídico de la misma, Lic Miguel Angel Garcia Rodriguez, Magdalena Boussart Cruz, Juan Navarrete Contreras, Rafael Marín Herrera, acciones que se merece el pueblo Tlapacoyense y donde el alcalde Víctor Apolinar ha incurrido en un delito que no se está aplicando a la obra señalada.

Enfatizo que desde el año pasado se busco tener el acercamiento con el edil para llegar a diálogos pero desafortunadamente fueron negados para tocar el tema del Estadio héroes, además de mandar oficios a la secretaría de Información Pública no obteniendo contestación alguna.

Recalco que se busca rescatar los intereses de todos los Tlapacoyenses además que se merece sea un gobierno de puertas abiertas y una historia digna señalo que es el momento de hacerlo juntos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...